La Música

Música Electrónica… la que se produce empleando tecnología electrónica como el sintetizador o el ordenador. Difícil muchas veces de clasificar, pero fácil de distinguir: loops, samplers, mashup… con o sin vocal, es grande la variedad de recursos que ésta utiliza.

En su versión extendida es habitualmente mezclada caracterizando las largas sesiones en clubs y discotecas de todo el mundo. Sesiones o dj-sets es el resultado.

Los beats por minuto (o bpm) es en la mayoría de ocasiones el factor que origina la clasificación de la música electrónica en diversos sub-géneros musicales. Otro factor que influencia directamente en esta clasificación es el tipo de sonido que contenga la pieza: envolvente, ácido, percusión dura… así como suaves, relajantes, amables…

Así pues, la música electrónica abarca un amplio abanico de posibilidades sonoras… Lento Violento, Dance, House, Trance, Hardcore, Chillout… entre otros.
Mantente atento a las actualizaciones de nuevos artículos en serverhod.com y descubre mucho más sobre estos géneros musicales.